Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiempos en Daytona RC

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> NASCAR Racing 2003 Season
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Picolo
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:07 pm    Título del mensaje: Tiempos en Daytona RC Responder citando

Estimados pilotos:

Hoy he estado rodando en el circuito Daytona RC, para ver la dificultad. Hay un setup de test con el que he conseguido un tiempo de 1:44:600.-

No se si es bueno, ya que la máquina se adapta a tus tiempos.

En un campeonato de la página de NSRH, he visto que los tiempos rondan entre 1:41alto y 1:46.

Ya comentareis.

No se si esta vez me aventuraré con los setups. Pues me tiro muchas horas al ser novato. Y al final me junto con 8 o 9 setups, cada uno diferente y termino con un cacao mental del carajo.

Ricardo Hostalrich # 062 Picolo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia Ricardo como estas de fuerte! Ni te acerquea a Pkul para comentar nada que no os pillo ni en sueños.

Despues de estar casi una hora dando vueltas y probando, no he conseguido bajar de 1:46.6 :cry:

Ahora ya lo tendre mal hasta el lunes asi que espero que sea numeroso el entrenamiento para compararme con los demas, ya que tu parece que te has trucado el coche. (habra que pasarlo por la inspeccion a ver :mrgreen: ).

En cuanto al setup el test ese va muy bien, corre y es bastante estable. Las ruedas no son problema porque aguantan bien al x3 de desgaste.

El fast no lo he probado mucho pero parece mas lento, no? del test no he tocado nada ya que lo que variaba me hacia ir peor, si encuentro alguna solucion valida os la dire aqui mismo, aunque estos circuitos creados por expertos, si tienen un setup con ellos, suelen ser de lo mejor.

Ojo a la distancia, que de momento no se cual es, pero hare que dure una hora i media aproximadamente "larga duracion". No se cual es porque no se a cuanto se rueda "normalmente" si a lo que iba yo, o a lo que iba el Ricardo ese :shock:
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he dado cuenta que el juego es caprichoso. Cuando entras en single race y das unas vueltas. Te das cuenta si el coche te coge 200 millas al final de recta o 194. Entonces haces tiempos de 1:44 o 1:46, pudiendo llegar a bajar a 1:43 o 1:45 respectivamente.

Lo dicho, veo que es a capricho de la máquina o no se porque lo hace.

El setup de test es fantastico. Los cambios que se le pueden hacer son tan pocos que lo podrá variar solo unas décimas, que seguro que no influyen en nada el desenlace de la carrera.

Creo que como la carrera será larga, es importante entrenar para rodar con soltura y lo demás ya irá saliendo por sí solo. pués el circuito, en mi opinión no es dificil para nada.

Creo que seguiré con mi tónica de intentar tocar el setup e invito a los demás que lo hagan. Doy fé de lo que dijo Josep, que lo primero es ir probando con las presiones de los neumáticos, partiendo desde mas blandos e ir subiendo las presiones (notando los cambios y fijandote en la temperaturas que van alcanzando, ya que os indicará si pisan bién o tienen mucha carga o van muy blandos, etc). Observando las temperaturas y teniendo ya las presiones donde mejor va el coche, empezamos a corregir con el camber, el wedge, etc. Otra cosa ya son las suspensiones (que yo todavia parto copiandome de circuitos similares y no le doy mas vueltas).-

Esas son mis primeras impresiones en mi corta andanza. Si os animais, podemos aprovechar preguntandole a Josep, que supongo que nos ayudará de buén grado.

Josep..... Para que luego digas que no comparto.

Ricardo Hostalrich # 062 Picolo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

:mrgreen: tranqui parra que en la primera toma de contacto solo estoy en 1'47 y veo des puntos en los que si te sales rompes motor asi que no arriesgare masiao ,bueno si me coje la locura si,jajajaja...
me jode ir primero pues no soy piloto ganador , me gusta mas luchar que ganar... :mrgreen: y ir primero me inpide disfrutar.

Guillermo # 002 "pichiculyahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> NASCAR Racing 2003 Season Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: