Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rueda de prensa Rio (no puntuable) 5-4-2007

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> MOTOGP
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Rueda de prensa Rio (no puntuable) 5-4-2007 Responder citando

01 Graciosillo
chavalotessssss como fue?
a mi me gusto mucho aunque me centre mas en la vuelta rapida que en tener ritmo de carrera, aunque no me cai mucho en carrera, no consegi hacer mas de dos vueltas con quema ,pero que dos vueltas jajaja exteriores ,interiores ,rebufos, zigzageos en recta para que no te cojieran la aspiracion ,curvas de tope ,pero al final el espacio que necesito para derrapar me costo la caida ,pues necesito estar en un punto exacto para derrapar sino estas en el suelo y no hay vuelta atras, la picada fue de ordago mientras duro ,despues espere a genfe y la lie con el , y despues la liamos los tres jajaja metiendo codo genfe demostro que esta muy cerca de cabeza y ocarinet si no se pone nervioso en algunos puntos es un hueso duro de roer, el quema se ahorra pasar a ocarinet pues no lo ve Explotar pero yo tengo que pulirmelo y la honda corre que se las pela...
me tendreis que esplicar que haceis en la salida pues siempre arranco fatal. en fin una pachanguita que molo bastante pero con mas peña se abren las posiblidades y se divierte el piloto mucho mas llorar
en fin ya vendran carreras mejores...
TOMA 1 32 jajajaja Castanya eso si iba dopao...

Guillermo # 002 "pichiculyahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Quema
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad, me lo pase muuuuuuuuuuuu bien, sobre todo la primera carrera y hasta que el señor kul decidio besar el rico suelo, hasta ahi estuvimos 3 o 4 vueltas dandonos de hostias, que gozada, pero como queria derrapar como los profesionales enseguida me vi solo delante y ya no hubo mas historia, genfe estuvo genial a unos 2 segundos de nuestros tiempos pero mejorando dia a dia, se nota que le pone empeño a la cosa 01 Graciosillo
la segunda ya fue todo mas diversion esperandonos siempres unos a otros para poder pelearnos codo con codo hasta que a falta de 3 vueltas el señor genfe nos paso Explotar y ya no pudimos cogerlo termino primero, quedando yo segundo y el señor kul tercero.

me diverti un web, pena que fueramos tan pocos en pista
he formateado el disco duro a ver si soy yo el que tiene algo raro en el ordenador y por eso no puedo ver ni a ocarinet ni a demoleitor.
nos vemos el martes en motegi
marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA

GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

01 Graciosillo CREO QUE GANO OCARINET ,PERO CLARO TU NO LO VES...YO 4 Colorado JAJAAJA PERO QUE PASADA DE PISTA PA RODAAAR A REBUFO ,ME EMPEÑE EN IR DELANTE PERO DETRAS TUYA IBA COMODISIMO SIN FORZAR DEMASIADO ,LO QUE PASA ES QUE EN LA CURVA DE META TE PILLABA DEMASIADO Y LA TENTEISION ERA MUY FUERTE JAJAJA. Guiño NO SIEMPRE ME CAIA ,EN LA SEGUNDA ME CAYERON UN PAR DE VECES EJEJEE Explotar

Guillermo # 002 "pichiculyahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Genfe
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

pos si gano ocarinet y por masacre, se fue solito en punta agrandando su ventaja mientras nosotros no esperabamos y peleabamos como tontos jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> MOTOGP Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: