Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> WAR ROCK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Junior
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:53 am    Título del mensaje: Problema!! Responder citando

Antes de ayer quise entrar para poder provar bien el juego, y tuve un problema y era que intentava conectarme y ponia el nombre y mi pasword y nada y no se inmutava, me volvi a registrar por si acaso y me pasava lo mismo, y ayer volvi a intentarlo y cuando arrancava el juego se ponia a descargar (supongo que otra version) pero en cunto llegaba al final me ponia que no encontrava el archivo y no podia ejecutar el juego.
si alguien me puede decir que me pasa, y como lo puedo solucionar se lo agradeceria.
espero encontraros pronto en el campo de batalla.
Vicente Cañamás #89

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josep
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del password le paso a fran tambien, pero ayer ya le iba bien.
Lo de descargar a mi tambien me lo hizo, son como actualizaciones de texturas y tal y se ve que lo hace de vez en cuando, pero por lo del fallo del archivo no lo se, ayer estuvimos con los F22 cuatro tios y a todos nos dejo 01 Graciosillo
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> WAR ROCK Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: