Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problema en las pantallas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> WAR ROCK
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
benitez82
Novatillo por el foro
Novatillo por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: problema en las pantallas Responder citando

yo es que tengo 1 problema, no se si es por que es un portatil o que pero a mi todas las pantallas del urban ops la mayoria me suelen ir bien pero hay alguna que otra que no me funcionan bien, me van muy lentas (casi no se puede ni jugar), de las de bombas si que me van y de las de aviones si que me van fatal!!
hay alguna solucion o es por culpa del ordenador? Explotar

espero que me podais echar un cable!!!! Pray
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Josep
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso me suena a falta de potencia de la targeta grafica, mas aun si me dices que es un portatil ya que estos debido al espacio pecan de llevar graficas malillas Confundido

Lo siento pero va a ser del PC y lo unico que puedes hacer es actualizar tus drivers por si acaso con la nueva version de estos te corre mejor el juego Guiño
Campeon Europeo
Campeon Europeo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien benitez cuando entres a jugar cierra todos los programas que esten en ejecucion,si puedes asta el antivirus.

abajo de la pantalla a tu derecha tienes unos dibujillos cierralos todos y juega con solo el skype,yo lo ago asi.
ya me diras como te va,veras que va mejor. Guiño

acuerdate todos los programas hasta el msm todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> WAR ROCK Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: