Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mod 2006
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> MOTOGP
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Mod 2006 Responder citando

01 Graciosillo MOD 2006 PARA QUE SE LO BAJE EL QUE NO LO TENGA
http://files.filefront.com/2006_mod_racingwmv/;5080177;;/fileinfo.html

o en esta otra

http://reg.3dactionplanet.gamespy.com/forums/showthread.php?p=20010#post20010

Guillermo # 002 "pichiculyahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Genfe
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay un nuevo patch para el mod 2006 que solucionaria algunos problemillas.

Yo lo probare hoy y les cuentos el link es este http://www.edgefiles.com/files/21644.html ya les digo algo y a ver si lo bajamos todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Think ok estoy impaciente por saber algo. igual es para poder jugar en el windows vista
se lo pase a un colega y el vista no le deja instalar el mod 2006

Quema
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pray Pray Pray Pray Pray Pray
a ver si es verdad y solucionamos nuestros problemillas Guiño Guiño
marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA

GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
the doctor #46
Campeon Familiar
Campeon Familiar

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola esk he estado leyendo sobre el mod 2006 y eso... el motogp que yo tengo es el 3, con este sirve? la vedad es k kiero jugar online, ya he jugado pero con alguien asi que controle, que contra los que he jugado son muy malos.

bueno espero que me contesteis sino, gracias de todos modos makinas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido 46, este mod es para el gp2 ,el cual nos parece mas jugable que el gp3(por el control ,un poco mas arcade y facil) y como jugamos con las motos del 2006(4 tiempos con sus fisicas y sonido) no le vemos el inconveniente, el gp2 nos lo hemos bajado de donde todos sabemos y no da demasiados problemas, si estas interesado en jugar y encima tienes nivel mejor que mejor.solo te rogariamos que antes de jugar mirases las normas que ponemos para la gente de nivel ,asi no se descompensa el campeonato, pues los que mas sabemos de momento estamos jugando con motos un pelin mas malas que los demas ,asi no les avasallamos y seguimos ganando pero mas justo y sudando el casco...
la verdad es que nos lo pasamos de puta madre y si somos alguno mas esto se pone al rojo vivo, en cuanto al campeonato ,se te cederian los puntos del ultimo clasificado en las pruebas que se han celebrado ya ,asi no te descuelgas demasiado. Applause venga te esperamos y si tienes dudas pregunta. Guiño

Josep
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro y a las carreras de MotoGP2, estas en buenas manos, el Master Kul no descansara hasta que ruedes de maravilla Guiño

Pero ojo con el y un tal Quema en pista, no hay dios que los doblegue, son de otro planeta 01 Graciosillo
the doctor #46
Campeon Familiar
Campeon Familiar

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin tengo el juego!!!... lo siento pero ayer no pude entrar en la carrera aun no lo tenia jeje.
no creo que pueda participar en muchas, y mas ahora que tengo los examenes, pero estare atento a las fechas y en las que pueda intentare jugar aunque sea para parender (si os parece bien)

me queda mucho que practicar, porque yo soy mas de motogp de play, y me he medio acostumbrao al 3, este el 2 se parece mas al 1, que ya se me abia olvidao .. jaaj bueno chavales, a ver si consigo jkugar con vosotros!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Applause bien 46 , el gp2 es mas parecido a gp1 ,pero nos gusta mas ,eso no descarta que la proxima temporada jugemos al 3, si sabes al 3 te adaptas al 2 en un periquete, y los tiempos de referencia estan el las tablas de records ,aunque algunos como te dije estan hechos con motos menos potentes que la de rossi o la de pedrosa.
por otra parte ,puedes entrar cuando quieras , te esperamos en todas ,pero si no puedes lo dices y no problem, lo importante es pasar un rato de cojones ,no ir agobiado por el juego.
si somos una parrilla decente esto ira para largo, asi que tendras temporadas que puedas y temporadas de examenes que no, a mi siempre no me viene bien (curro de noche) y siempre no estamos todas, en fin que se te hechara de menos pero no se te juzgara por ello. Guiño
te voy a ir apuntando en la tabla de class asi sabes que puntos tienes,te apunto con el nombre que pones en el post...y si me envias tus tiempos en los circuitos los pongo en la tabla de records, solo una cosa ,si bates algun record de pista absoluto envia una foto(para el salon de la fama) y si quieres una captura de pantalla que se vea el tiempo, aunque nos fiamos de tu palabra... 01 Graciosillo
el lunes toca lemans, y recuerda , los topes te los pones tu ,nadie te obliga a ello ,si quieres una moto pata negra la coges ,pero si ganas sobrado te aburriras ,otra cosa ,tenemos por norma ser corteses y si derribamos a alguien lo esperamos aunque ello signifique perder la plaza que tanto nos ha costado conseguir d'oh! pues ganar por derribo no da gloria y esta muy mal visto por los demas... Metralleta
te esperamos impacientes el lunes a partir delas 21:30.
bienvenido a la competicion campeon...

Quema
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guiño Guiño bienvenido a este tu foro señor 46 y preparate a pasar unos ratos divertidisimos con toda esta gente, son de lujo y espero y deseo que tu seas igual que todos ellos Guiño Guiño
nos vemos en lemans si no te has quedao sin codos de tanto darle a los libracos 01 Graciosillo 01 Graciosillo
marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA

GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> MOTOGP Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: