| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Junior Campeon Provincial

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:46 am Título del mensaje: Instalacion del pro evolution |
|
|
Necesitamos el juego ke cada uno ponga si lo tiene si lo puede conseguie o si quieren que se lo deje:
el parche del pro evolution que corrige unos errores para poder jugar perfectamente online lo podemos descargar de aki: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=226 ( si no estais registrado os tendreis que registrar) y el hamachi que lo podeis descargar de aki: http://hamachi.softonic.com/
Si alguien despues de instalarlo todo tiene algun problema en algo que lo ponga y lo solucionamos y cuando lo tengamos todo ya provamos para ver si funciona correcto _________________ Vicente Cañamás #89

Ultima edición por Junior el Dom Oct 21, 2007 8:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
KUL MASTER PILOT

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Eres un fenomeno ,ves lo que te decia junior, lo que para ti parece sencillito (hamamachi) para el bicho es un rompecabezas, lo que pasa es que el que sabe no lo ve tan dificil.(eso no te quita el curro de experimentar)
Ya te paso un DVD y me lo agravas todo, ok?
Ya he leido en el analisis de meristation que se podia jugar con mando, este apartado es fundamental para mi, pregunta si se puede jugar con el volante ,pues a parra no le gusta mucho el football y asi a lo mejor se engancha.  _________________
Guillermo # 002 "pichicul yahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas... |
|
|
 |
Junior Campeon Provincial

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
ok, pero de verdad que cuando te lo explique es tan sencillo como entrar en tu hotmail,
si despues lo vieras tan dificil os haria un tutorial con fotos pero mi padre pudo a la primera con una simple explicacion. esto es para poneros presion no es serio ya vereis que es muy sencillito. _________________ Vicente Cañamás #89
 |
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| KUL escribió: |
Eres un fenomeno ,ves lo que te decia junior, lo que para ti parece sencillito (hamamachi) para el bicho es un rompecabezas, lo que pasa es que el que sabe no lo ve tan dificil.(eso no te quita el curro de experimentar)
Ya te paso un DVD y me lo agravas todo, ok?
Ya he leido en el analisis de meristation que se podia jugar con mando, este apartado es fundamental para mi, pregunta si se puede jugar con el volante ,pues a parra no le gusta mucho el football y asi a lo mejor se engancha.  |
Que lo sepas que mis horitas he tirado tambien tras el balon...  _________________
 |
|
|
 |
KUL MASTER PILOT

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
cagon dio ,aqui el mas melon te hace un relog...jajajaja
si es que sou uns fieres,  _________________
Guillermo # 002 "pichicul yahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas... |
|
|
 |
Canya Campeon del Mundo

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Mecagueeeennnnnnnnnnnnnn JUNIOR, con los buenos genes que le he dado i el tio a hora se las da, pues si el cervellet de canari que te lil e posat yo i samare.  _________________ Vicente Cañamás. Canya #102
VW LUPO 2007, RENAULT MEGAN 2007, V8 SUPERCAR 2007, NASCAR MINIS 2008, CAMPEONATO DE ESPAÑA 2008 RENAULT CLIO. |
|
|
 |
KUL MASTER PILOT

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
DJ Piti Campeon Familiar

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Wenas a tots, primer que res espere divertirme fent la lligueta esta osea k JUNIOR no puges molt el nivell i deixamos fer algo eehh, jajaja es broma ya vorem cuan mos toke cara a cara. Bo yo ya tinc el PES4 instalat i funcionant i he instalat el hamachi, ara supose que tinc k posar lo de create a new noseke eixe posar el nom del server y el pass, xo com no se kin es.....
Weno cuan eu sapiau o lo que siga ya dieu algo _________________ Alex Esteve |
|
|
 |
|