Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrenamientos o kamikace los lunes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> NASCAR Racing 2003 Season
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que opinas que se deberia hacer los Lunes?
Entrenamientos Libres
77%
 77%  [ 7 ]
Competicion Kamikaze
22%
 22%  [ 2 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Picolo
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Entrenamientos o kamikace los lunes Responder citando

En la cerveza de (al lado) del Rotgle. Se habló de hacer entrenamientos o una kamikace los lunes por la noche. Me parece buena idea. Pero mirando mi plan de trabajo del mes de octubre, me he encontrado que los 3 primeros lunes no puedo asistir a estos eventos.
Lo digo mas que todo porque no podre entrenar en esto de hacer de server (cosa que encuentro divertida y novedosa).
Ha sido fantastico conoceros a todos. Faltaron solo PKul que ya lo conozco y Carlos que en la próxima será.
Mientras esperamos el setup definitivo de Albacete, deciros que he bajado varias veces de 1:35. Ya comentareis vuestros tiempos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo abrire los entrenos del lunes y pasare el setup (seguramente el del xamba) en cuanto tenga tiempo de probar la pista. Cots en cuanto pueda subo tambien el circuito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xamba
Campeon del Barrio
Campeon del Barrio

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

como has kedao con el setup,parra?por q si el picolo hace esos tiempos,apaga y vamonos pa yo no bajo de 1.44 y son casi 10 seg.
dime q te has engañao ricardo..... :shock:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Fransi
Campeon del Edificio
Campeon del Edificio

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

he estao rodando en albacete,y.....joer si que es ratonero!!!!!tus tiempos son impresionantes,ricardo,yo con los setups de monmelo no consigo pasar de 45.743..no se como lo has lograo,un verdadero tiempazo...de hacer la kami lunes,yo prefereria entrenos los lunes,para ir midiendonos,que estar dandonos hostias a diestro y siniestro
#17 Fransi Miras
Picolo
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que deciros, lo he vuelto a probar por si me he equivocado y resulta que ahora estoy rodando en 1:34 y he llegado ha hacer solo una vez claro 1:33:374 (en quali).
Pero estoy rodando normalmente en 1:35 y algunas de 1:34, si me sale algo mal me voy a 1:36.
El setup, solo ha sido seleccionar el de Montmeló y darle el nombre que he querido. Aunque ahora no recuerdo si es el de Montmeló o el de Waiting Klee ese o como se llame. Si no conseguis hacer mejores tiempos, os mando el setup que uso.
Supongo que Parra ya mismo nos dará el setup bueno y se bajará ese tiempo.
Ahora mismo estoy en el ordenador, si lo quereis probar me conecto y probamos.

Ricardo Hostalrich # 062 Picolo
Picolo
Campeon de la ciudad
Campeon de la ciudad

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha, se me olvidaba, yo también prefiero los lunes entrenamiento. Asi, si se lo pierde alguien no pasa nada.
Me gustaría mucho entrenar los lunes, sobre todo este con lo de los tiempos. Lástima que al no saberlo antes, este mes me cuadre mal los primeros lunes.
De todas formas, le voy a mandar el setup a Parra, por si acaso tiene algo.

Ricardo Hostalrich # 062 Picolo
Josep
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabrones dejad de entrenar que yo aun no he ni entrado a ver la pista. los setups los haremos libres en entrenos ya que no podre probarlos, lo mejor es que os intercambieis lo que hay y va veremos. Tengo el tiempo justo me voy , vaya finde de cojones que he pasao no tengo tiempo ni de charlar me voy au.

Ah! yo tambien prefiero entrenos libres que kami.
elbicho
Campeon Europeo
Campeon Europeo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bien kami siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!y el circuito cual sera?????? :wink:
ruben soler#70 :twisted:
KUL
MASTER PILOT
MASTER PILOT

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

:lol: bueno ,no me creo q hagais 1'44 pues yo hice 1'37 500 con el none y vosotros jugais mucho mas q yo,y tocando un poco las presiones bajas a 1'34 enseguida... empiezo a sospechar q a cada uno le va el juego a su bola dependiendo del ordenador y la grafica... :twisted:
ha para mi mejor entrenos aunque no podre participar mucho pues los eventos con patrocinadores y sesiones de fotos etc etc me lo impiden... :mrgreen:

Ultima edición por KUL el Sab Oct 07, 2006 3:23 pm; editado 1 vez
Josep
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

He votado entrenamientos libres porque a veces no me sobra el tiempo para entrenar y lo hago los lunes y algunos Martes. (el finde lo tengo precintao).
Tambien me parece bueno que sepamos donde estan nuestros rivales y es un buen momento para compartir setups ahora que seran libres.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Racing Online Club -> NASCAR Racing 2003 Season Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: