| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Que opinas que se deberia hacer los Lunes? |
| Entrenamientos Libres |
|
77% |
[ 7 ] |
| Competicion Kamikaze |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Picolo Campeon de la ciudad

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 10:37 pm Título del mensaje: Entrenamientos o kamikace los lunes |
|
|
En la cerveza de (al lado) del Rotgle. Se habló de hacer entrenamientos o una kamikace los lunes por la noche. Me parece buena idea. Pero mirando mi plan de trabajo del mes de octubre, me he encontrado que los 3 primeros lunes no puedo asistir a estos eventos.
Lo digo mas que todo porque no podre entrenar en esto de hacer de server (cosa que encuentro divertida y novedosa).
Ha sido fantastico conoceros a todos. Faltaron solo PKul que ya lo conozco y Carlos que en la próxima será.
Mientras esperamos el setup definitivo de Albacete, deciros que he bajado varias veces de 1:35. Ya comentareis vuestros tiempos. |
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo abrire los entrenos del lunes y pasare el setup (seguramente el del xamba) en cuanto tenga tiempo de probar la pista. Cots en cuanto pueda subo tambien el circuito. |
|
|
 |
xamba Campeon del Barrio

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
como has kedao con el setup,parra?por q si el picolo hace esos tiempos,apaga y vamonos pa yo no bajo de 1.44 y son casi 10 seg.
dime q te has engañao ricardo..... :shock: |
|
|
 |
Fransi Campeon del Edificio

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
he estao rodando en albacete,y.....joer si que es ratonero!!!!!tus tiempos son impresionantes,ricardo,yo con los setups de monmelo no consigo pasar de 45.743..no se como lo has lograo,un verdadero tiempazo...de hacer la kami lunes,yo prefereria entrenos los lunes,para ir midiendonos,que estar dandonos hostias a diestro y siniestro _________________ #17 Fransi Miras |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No se que deciros, lo he vuelto a probar por si me he equivocado y resulta que ahora estoy rodando en 1:34 y he llegado ha hacer solo una vez claro 1:33:374 (en quali).
Pero estoy rodando normalmente en 1:35 y algunas de 1:34, si me sale algo mal me voy a 1:36.
El setup, solo ha sido seleccionar el de Montmeló y darle el nombre que he querido. Aunque ahora no recuerdo si es el de Montmeló o el de Waiting Klee ese o como se llame. Si no conseguis hacer mejores tiempos, os mando el setup que uso.
Supongo que Parra ya mismo nos dará el setup bueno y se bajará ese tiempo.
Ahora mismo estoy en el ordenador, si lo quereis probar me conecto y probamos. _________________
Ricardo Hostalrich # 062 Picolo |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha, se me olvidaba, yo también prefiero los lunes entrenamiento. Asi, si se lo pierde alguien no pasa nada.
Me gustaría mucho entrenar los lunes, sobre todo este con lo de los tiempos. Lástima que al no saberlo antes, este mes me cuadre mal los primeros lunes.
De todas formas, le voy a mandar el setup a Parra, por si acaso tiene algo. _________________
Ricardo Hostalrich # 062 Picolo |
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cabrones dejad de entrenar que yo aun no he ni entrado a ver la pista. los setups los haremos libres en entrenos ya que no podre probarlos, lo mejor es que os intercambieis lo que hay y va veremos. Tengo el tiempo justo me voy , vaya finde de cojones que he pasao no tengo tiempo ni de charlar me voy au.
Ah! yo tambien prefiero entrenos libres que kami. |
|
|
 |
elbicho Campeon Europeo

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 751 Ubicación: en un lugar de la costa.
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
que bien kami siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!y el circuito cual sera?????? :wink:
ruben soler#70 :twisted: _________________ EL BICHO.   |
|
|
 |
KUL MASTER PILOT

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:28 am Título del mensaje: |
|
|
:lol: bueno ,no me creo q hagais 1'44 pues yo hice 1'37 500 con el none y vosotros jugais mucho mas q yo,y tocando un poco las presiones bajas a 1'34 enseguida... empiezo a sospechar q a cada uno le va el juego a su bola dependiendo del ordenador y la grafica... :twisted:
ha para mi mejor entrenos aunque no podre participar mucho pues los eventos con patrocinadores y sesiones de fotos etc etc me lo impiden... :mrgreen:
Ultima edición por KUL el Sab Oct 07, 2006 3:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Josep Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
He votado entrenamientos libres porque a veces no me sobra el tiempo para entrenar y lo hago los lunes y algunos Martes. (el finde lo tengo precintao).
Tambien me parece bueno que sepamos donde estan nuestros rivales y es un buen momento para compartir setups ahora que seran libres. _________________
 |
|
|
 |
|