| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fransi Campeon del Edificio

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:58 am Título del mensaje: cambio de volante |
|
|
en la ultima carrera ya no la pude acabar porque el volante me dijo basta ya,me gustaria adquirir uno pero que fuera bien,porque ya llevo dos volantes de 40 eurillos y se me rompen enseguida....que volante me aconsejais??????? _________________ #17 Fransi Miras |
|
|
 |
Quema Campeon Provincial

Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes: 542 Ubicación: miiiicasaaaaaaaaaaaaaa
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
yo hace 1 mes mas o menos me compre un logitech MOMO (sobre 100-120€) y me va de lujo, estoy supercontento con el, y eso que aun no controlo muuuuuuuu bien esto de la simulacion, que cuando le haya cogido el tranquillo debe ser como estar conduciendo de verdad, osea un lujazo.  _________________ marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA
GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
pinta bien el logitech,y el anclaje que es,con ventosas o por bridas??? _________________ #17 Fransi Miras |
|
|
 |
Junior Campeon Provincial

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
fran comprate el que quieras pero que sea logitech para mi son los mejores, dentro de esta marca tienes de todos los precios y opciones, mi opinion es un con forcefeedbak y disfrutaras de las carrreras.  _________________ Vicente Cañamás #89
 |
|
|
 |
Jolucana Campeon Comarcal

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
FRAN mi volante se llama logitech (.formula force ex ) tiene force feedback wheel eso es lo k pone en la caja va de coña por unos 80 euros mas o menos. de ahi a ke mehe kedado tercero en la klasificacion jeje
espero k te sirva de ayuda un saludo  _________________ __ JOLUCANA __---343----- |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias jolucana por la info,tomare buena nota de tu volante,visto como vas............jejejjejejejjeje _________________ #17 Fransi Miras |
|
|
 |
Jolucana Campeon Comarcal

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
nada hombre a mandar  _________________ __ JOLUCANA __---343----- |
|
|
 |
Quema Campeon Provincial

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
el anclaje es con bridas fransi y tiene 3, dos delante y una detras para que no pueda levantarse la parte trasera , la base se queda bien fijada al suelo y si tienes moqueta o alguna alfombra pueden sacarse unos pinchitos para que se coja bien y no resbale. _________________ marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran como ya te comente el mio es un Logitech Wingman formula force
Y lo mejor de todo destacaria que hace mas de 5 años (creo que deben ser mas de 6) que lo tengo, un par de veces he tenido que desmontar el volante el año pasado para limpiar (de un soplido) los botones que me fallaba uno, casi nada en comparacion a los dos que te has cascado tu en poco mas de un año. Ah! otra cosa que quisiera saber si le ha pasado a alguien mas, a los 3 o 4 años se me empezo a reblandecer la goma y le he tenido que poner una funda de piel de esas tipo torrente para que no se me pegara a las manos, pero por el resto impresionante, si me fallara alguna vez no dudaria en volverme a comprar el mismo, o por lo menos seguro que logitech
Por cierto Quema ese momo lo utilizan mucho en la NSR y hablan maravillas de el, pero como son los pedales? los compras a parte? son muy sensibles?
|
 |
Quema Campeon Provincial

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
los pedales vienen incluidos en la caja y son sensibles en su justa medida,fotitos.
por cierto, muuuuuuuuu buen sistema para refrigerar tu ordenata parra  _________________ marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA
|
|
 |
|