Índice de Racing Online Club Foro Racing Online Club
Foro Sobre Juegos y Carreras Online
  • Compartir Foro Racing Online Club en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cambio de volante
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Racing Online Club -> FORO GENERAL LIBRE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fransi
Campeon del Edificio
Campeon del Edificio

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:58 am    Título del mensaje: cambio de volante Responder citando

en la ultima carrera ya no la pude acabar porque el volante me dijo basta ya,me gustaria adquirir uno pero que fuera bien,porque ya llevo dos volantes de 40 eurillos y se me rompen enseguida....que volante me aconsejais???????
#17 Fransi Miras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Quema
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo hace 1 mes mas o menos me compre un logitech MOMO (sobre 100-120€) y me va de lujo, estoy supercontento con el, y eso que aun no controlo muuuuuuuu bien esto de la simulacion, que cuando le haya cogido el tranquillo debe ser como estar conduciendo de verdad, osea un lujazo. 01 Graciosillo Guiño
marcelo alemany #222 QUEMARUEDAS
CLUB MOTOQUEMA

GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fransi
Campeon del Edificio
Campeon del Edificio

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

pinta bien el logitech,y el anclaje que es,con ventosas o por bridas???
#17 Fransi Miras
Junior
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

fran comprate el que quieras pero que sea logitech para mi son los mejores, dentro de esta marca tienes de todos los precios y opciones, mi opinion es un con forcefeedbak y disfrutaras de las carrreras. Guiño
Vicente Cañamás #89

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jolucana
Campeon Comarcal
Campeon Comarcal

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

FRAN mi volante se llama logitech (.formula force ex ) tiene force feedback wheel eso es lo k pone en la caja va de coña por unos 80 euros mas o menos. de ahi a ke mehe kedado tercero en la klasificacion jeje
espero k te sirva de ayuda un saludo Silbar Silbar
Fransi
Campeon del Edificio
Campeon del Edificio

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias jolucana por la info,tomare buena nota de tu volante,visto como vas............jejejjejejejjeje
#17 Fransi Miras
Jolucana
Campeon Comarcal
Campeon Comarcal

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

nada hombre a mandar Colorado 01 Graciosillo
Quema
Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

el anclaje es con bridas fransi y tiene 3, dos delante y una detras para que no pueda levantarse la parte trasera 01 Graciosillo , la base se queda bien fijada al suelo y si tienes moqueta o alguna alfombra pueden sacarse unos pinchitos para que se coja bien y no resbale.
CLUB MOTOQUEMA

Josep
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fran como ya te comente el mio es un Logitech Wingman formula force

Y lo mejor de todo destacaria que hace mas de 5 años (creo que deben ser mas de 6) que lo tengo, un par de veces he tenido que desmontar el volante el año pasado para limpiar (de un soplido) los botones que me fallaba uno, casi nada en comparacion a los dos que te has cascado tu en poco mas de un año. Ah! otra cosa que quisiera saber si le ha pasado a alguien mas, a los 3 o 4 años se me empezo a reblandecer la goma y le he tenido que poner una funda de piel de esas tipo torrente para que no se me pegara a las manos, pero por el resto impresionante, si me fallara alguna vez no dudaria en volverme a comprar el mismo, o por lo menos seguro que logitech Guiño

Por cierto Quema ese momo lo utilizan mucho en la NSR y hablan maravillas de el, pero como son los pedales? los compras a parte? son muy sensibles? Think

Campeon Provincial
Campeon Provincial

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

los pedales vienen incluidos en la caja y son sensibles en su justa medida,fotitos.

por cierto, muuuuuuuuu buen sistema para refrigerar tu ordenata parra
CLUB MOTOQUEMA

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Racing Online Club -> FORO GENERAL LIBRE Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: