| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JAVIII Novatillo por el foro

|
Publicado: Dom May 18, 2008 3:33 pm Título del mensaje: Ayuda,empiezo a correr y me hechan. |
|
|
Haber la cuestion es que me ponga a jugar donde me ponga el juego me expulsa,ya sea creando yo una partida o metiendome en otra.
Os cuento mas o menos :
version 1255
megane trophy 2v
Y poco mas,deveria instalar algo que he pasado por alto?
GRACIAS |
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Dom May 18, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pueden ser muchas Javiii, entiendo que tienes el juego "original" y que entras en servers de tu misma version.
Lee el texto que te pone en el chat del Box nada mas entres en el juego y te podre decir mas cuando sepa el error que te da. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno el juego lo compre por internet,me baje la version 1150 creo que es y luego lo actualice en la 1255.
y si,cuando me meto en partidas tienen la misma version por que si no me pone directamente(su version no es compatible) |
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Lee lo que te pone en la ventana de chat nada mas entrar en el circuito. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Aver,cuando entro en el chat pone algo como( enter the game)y no me dice nada mas
lo que si,habeces nada mas entrar me dicen has acabas de romper motor,pero yo salgo igual a pista y no pasa nada,
hasta que pasa un ratico y se me pone otra vez la pantalla de menu principal del juego.
No se si lo he dicho ya pero eso mismo me pasa igual cuando entro en una partida on line o cuando creo yo la partida...puuuff
Lo siento por el follon que estoy dando GRACIAS
Por cierto no tendre que meter alguna actualizacion del 1255 o algo  |
|
|
 |
Josep Site Admin

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese problema es nuevo para mi pero toda la pinta tiene de ser de tu linea, o de algun programa que te bloquea la linea cuando estas jugando y al perderla te saca al menu principal.
Mira de cerrar antivirus, firewall, y todo lo que pueda controlar tu linea, ademas de todo lo que pueda consumirla, (La burra, mesenger...)
No puedo crear una para que probemos, ya que nosotros la version que utilizamos es la 1.50 y ademas preparada.
No creo que te falte nada por actualizar o intalar, si no, simplemente no te dejaria entrar (si no tienes las pinturas de los coches de los demas por ejemplo o algun archivo de configuracion) Si dices que el chat no te dice nada y ademas te deja salir a pista yo me inclino por problema de tu PC de cara al juego (hablando de tu linea de internet), y no del propio juego.
Prueba a desconectar todo lo que te he propuesto y nos cuentas.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tus respuestas tan rapidas,tiene logica lo que dices,le hechare un vistazo a la linea y el antivirus y a ver si doy con la tela.
Cambiaria la version para tenerla igual que vosotros pero me temo que la ultima licencia la gaste actualizando la version 1255.
bueno josep un saludo y gracias |
|
|
 |
Josep Site Admin

|
|
|
 |
OSF.Rafaelio Campeon Comarcal

Registrado: 05 Oct 2007 Mensajes: 428 Ubicación: Santiago, CHILE
|
Publicado: Lun May 19, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ojala instales la version 1.50 que es la que jugamos... y haci te unas a nosotros
Bienbenido
Rafa |
|
|
 |
|