| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 10:26 pm Título del mensaje: Acerca de los ENTRENAMIENTOS de los Lunes. |
|
|
A partir de ahora se realizaran los entrenamientos SIN DAÑOS para que realmente sea un entrenamiento ya que se da muchas veces el caso de que algun piloto va tocado y en lugar de "entrenar" se dedica a sobrevivir en pista muriendose del asco. De esta forma seran mas entretenidos y eficaces los entrenos.
:idea: Otra cosa que ya lo dejo a decision de cada uno, es que creo que no deberiamos darnos paso en los entrenamientos, asi se practica mas el acecho y adelantamiento y no se parece tanto a un tiovivo.
Por ejemplo ayer que yo iba lider, al arrimarse los doblados no tuve casi la oportunidad de intentar adelantar con dificultad, probando nuevas trazadas y apurando la frenada, es decir, me aburri como una ostra marchando delante :mrgreen: En serio, SOLO PARA LOS ENTRENOS deberiamos ignorar la posicion del que viene detras y presentar batalla siempre.
¿Que os parece? _________________
 |
|
|
 |
KUL MASTER PILOT

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
:mrgreen: lo que no deberia de haber son maquineros,pues los cabrones no respetan nada, yo los quitaba.
lo de no ceder paso me parece bien siempre que seamos limpios...
y lo de los daños lo veo perfecto ,pues lo vivi el lunes y yo tambien me aburri pero de patinar,jajajaja... :P _________________
Guillermo # 002 "pichicul yahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas... |
|
|
 |
Josep Site Admin

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 3731 Ubicación: En un lugar de la costa Este...
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
por mi perfecto, no se ponen coches IA y punto, solamente lo hacia por si se veia vacio con pocos entrenando. Si quereis para la proxima si somos menos de 5 se comenta antes de la carrera si ponemos un par o tres, pero durante los entrenos nada. _________________
 |
|
|
 |
KUL MASTER PILOT

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
:mrgreen: yo aveces con picolo los ponemos pero esque son cabroncetes y que te lo haga un compi pasa pero la puta maquina...
hombre uno o dos tampoco molestan...se comenta como dices tu antes de correr. :wink: _________________
Guillermo # 002 "pichicul yahoo.es" Corre, que la vida son cuatro curvas... |
|
|
 |
|